martes, mayo 25, 2010

Hasta Pronto

A día de hoy pocas horas faltan para finalizar este viaje que tantos años ha costado, nosotros, como alumnos de 2º de Bachiller finalizamos esta etapa de nuestra vida para encaminarnos en el futuro que nosotros elegimos.
Pero bueno vamos al tema, es evidente que éste año e esogido como asignatura optativa Referentes Clásicos, y bueno aunque empezé un poco mal luego me fuí aplicando poco a poco.

El primer trabajo que nos mandó Anna, fue el buscar un referente clásico en una marca de un producto o alguna marca de la actualidad, el referente que yo encontré fue el de Ares, el programa de descarga y el Dios. El segundo trabajo que tuvimos que realizar fue en grupo la discusion de una serie personajes en la época de alejandria. El tercer trabajo consitia en hacer un Pecha kucha sobre un héroe moderno con las características de los heroes clásicos, yo lo realize sobre Claire Bennet, éste fue el que más me costó ya que teniamos el tiempo limitada en cada imagen y tenias que hablar lo suficientemente para dejar claro lo que explicabas y que no se te escapara nada. El cuarto trabajo hize un pequeño poema sobre Eos. El último trabajo consistía en buscar un hilo argumental clásico en una pelicula yo lo encontré en la pelicula Yo, Robot.
Una de las mayores dificultades que he encontrado en todos estos trabajos, sin duda ha sido el exponerlos delante de toda una clase, el tener que olvidarte de ese miedo escénico, y sobretodo el estar "decente" exponiendo en cuanto a muletillas.

Para terminar esta valoración me gustaría hablar de que ésta asignatura me ha enseñado que en la vida normal,está todo lleno de referentes clásicos y porque no, decir que está todo inventado y que aun se recurre a la mitología despues de tantisimos años.

A sí que hasta aquí la valoracion de éste curso y no es un adios, es un hasta pronto

No hay comentarios: