viernes, abril 26, 2013

Resacón en las Vegas


La película que voy a tratar es la de Resacón en las Vegas,  una película la cual su género cinematográfico es Road Movie es decir trata de un viaje.
La película trata de un grupo de amigos que viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. En dicho viaje  los protagonistas salen del hotel para pasárselo bien pero se pasan bebiendo y se les descontrola la situación, se meten con la mafia, le roban a un chino maleducado incluso uno de los amigos se casa con una bailarina de un club. Uno de ellos que es un poco tonto, les da a los demás drogas así que al día siguiente no se acuerdan de nada.

Al despertar, no encuentran a su amigo que se va a casar así que piensan que el chino maleducado lo ha secuestrado, entonces comienzan a investigar para recuperar a su amigo, van al casino para conseguir  el dinero del rescate. Ddurante este periodo  les disparan, roban un coche de policía , luego para nada porque su amigo estaba en la azotea del mismo hotel, después regresan a casa justo para la boda.

Ficha técnica:

Título original
    The Hangover
Año
2009
País
  Estados Unidos
Director
Todd Phillips
Guión
Jon Lucas, Scott Moore
Música
Christophe Beck
Reparto
Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh
Género
Comedia | Comedia negra. Road Movie



Esta película se puede relacionar con el referente clásico del mito de Ulises un héroe el cual le suceden numerosas aventuras cuando regresa de la guerra de Troya hacia Ítaca. En ese trayecto al personaje de Ulises se tiene que enfrentar a muchas dificultades, a diosas enfadadas, monstruos, sirenas, ciclopes. Finalmente Ulises regresa a casa con su mujer Penelope.

No hay comentarios: