lunes, mayo 24, 2010

Valoración

Todo este año ha sido uno muy duro,yo la verdad no lo esperaba así.Muchos examenes,muchas cosas que aprender pero como dice Nietzsche (lo estamos dando en filosofía;un tío muy majo) hemos de vivir la vida con todas las cosas buenas y malas,porque solo tenemos una. Bueno pues este año hemos tenido de todo(ehh?). En mi opinión,considero esta asignatura,algo que mereció la pena haber elegido,no solo porque es una asignatura que te da un respiro de las presiones de estar en segundo de bachillerato (en donde estamos por voluntad propia y no por obligación,así que nos hemos de comportar como tal...) sino que te da la ocasión de aprender a expresarnos,a exponer,algo que durante los años anteriores no se le da mucha importancia y que necesitamos con urgencia.

Este año empezamos buscando referentes en la publicidad: Versace y como trabajo voluntario el de Kouros.

En el segundo trimestre aprendimos a hacer un Pecha Kucha teniendo como tema a un héroe.Trabajo que fue expuso en clase,grabado y después subido al blog. Además,hemos tenido que hacer "algo" (poema,vídeo,poesía visual...) tomando como tema un personaje de un mito clásico de amor: Píramo.
Como trabajos voluntarios,como no(ya que esta año no hicimos el trabajo sobre referentes en la música,) siendo yo alguien a quien le encanta la musica ( lo normal,nada del otro mundo ¬¬) : Carpe Diem , Alejandro Magno , Amor Vincit Omnia , Nec Tecum y el de Medea .

Y finalmente,para el último trimestre,el trabajo de buscar referentes en el cine: Lara Croft:Tomb Raider.

Viendo todos los trabajos,puedo apreciar una mejora en cuanto a la parte escrita,aunque tambien me he destendido más y las exposiciones me salen muchisimo mejor.En general , le debo mucho a esta asignatura y estoy muy feliz por haber cogido referentes clásicos este año.Lo recomiendo a todos los que todavia no se han decidido que hacer el proximo año.Definitivamente merece la pena.

No hay comentarios: