lunes, mayo 24, 2010

Valoración final!!

La verdad que escogí esta asignatura porque educación física ya no estaba disponible y no sabía ni donde me metía, pero tengo que decir, que es una asignatura super divertida y poco extresante que te hace reflexionar sobre aquellas cosas que nos creemos que son modernas pero que siempre tienen un referente clásico en el cual se esconde siempre un mito que desconoces y te entra la curiosidad de descubrirlo...



- (diario de un skin) fue un trabajo sobre el mito de la orestiada reflejado en la película.

- (voluntario tatuaje pegaso) fue un trabajo voluntario donde se pueden ver que hasta en las culturas urbanas como pueden ser los tatuajes siempre se encuentran referentes...

- (orfeo creación)

-(héroes chuck norris) escojer un héroe actual y mostrar la relación con los héroes mitológicos.

(hércules club de fútbol) fue un trabajo en el cual se puede ver como los equipos de fútbol actuales escojen nombres de la mitología para darle un nombre y una história al equipo.
La verdad que con este trabajo aprendí mucho ya que fue de los primeros y no sabía muy bién aún como iba esto...
- (referentes fútbol) va relacionado con el anterior, es una aportación voluntaria.



Bueno Ana un saludo y espero que el año que viene no te vea, aunque creo que nos tocará estar un año más juntos!

PD: gracias por tu fijación con mis faltas , ahora me fijo más!

No hay comentarios: