martes, mayo 25, 2010

Todo lo bueno se acaba...

Escogí esta asignatura porque me parecía muy curiosa y me habían dicho que estaba muy bien y era muy divertida, y no me arrepiento para nada...

  1. Mi primer trabajo fue sobre la marca Versace y su relación con Medusa. Fue mi primer reto personal y la verdad es que yo misma me sorprendí por haber encontrado esa similitud. En mi exposición sobre el trabajo estaba muy nerviosa, recuerdo que sólo quería acabar. En esa misma evaluación también tuvimos que hacer un programa de radio por grupos y me lo pase genial.
  2. En la segunda evaluación, mi primer trabajo, fue sobre los héroes (pecha kucha), en él encontré muchas cosas y fue la primera y única vez que he disfrutado haciendo una exposición, para mí este ha sido el trabajo que más me ha gustado. Después hice un trabajo (como yo quisiera) sobre Tisbe, este trabajo también fue muy bonito y todo gracias a algunos de mis compañeros.
  3. En la tercera evaluación en mi trabajo sobre la película Piratas del Caribe y la de Jasón y los Argonautas he encontrado también muchas cosas, la verdad es que me costó decidirme ya que empecé dos trabajos, pero en esta habían más parecidos. Personalmente creo que cuando expuse este trabajo estaba excesivamente nerviosa, es muy curioso que en la exposición dónde se supone que tienes más experiencia y es la que peor me salió, pero como dice Ana (y con toda la razón), aún nos queda mucho que aprender a la hora de exponer.

La verdad es que al pensar que todo se acaba me da mucha pena, esta asignatura me ha enseñado muchas cosas y una en especial muy importante, a pensar, también ha potenciado mucho mi creatividad (que estaba prácticamente muerta gracias a las otras asignaturas...).

Gracias a esta asignatura he conocido a grandes compañeros, que me han ayudado mucho durante el curso, y lo más importante algunos de ellos ya son grandes amigos, ¡Gracias por todo!

De esta asignatura he de decir que sólo me llevo grandes recuerdos y momentos. Ahora, ¿Quien va a conseguir ponerte tan nerviosa Ana? jajaja. La verdad es que ¡lo he pasado genial!

No hay comentarios: