jueves, marzo 04, 2010

Una historia de amor con un triste final...

Para este trabajo he decidido hacer un video, en el cual cada imagen significa un trocito de la historia (si alguna no la entendéis me preguntáis). En el video no he puesto quienes son ellos para ver si queda clara mi historia. Si alguien tiene alguna duda puede mirarlo aquí.

8 comentarios:

Carlos Martos dijo...

Hmmm. ¿Quien es el chico que aparece en el video? No me refiero al que hace de tigre, me refiero al otro. No se de dónde has sacado ese actor pero es realmente bueno. Aparte de ese diamante en bruto, tu trabajo esta bastante bien.

Vanessa dijo...

Mara me ha gustado mucha el video,las imágenes estan muy bien además se entiende perfectamente la historia!

Sheila López dijo...

OHHHH MARA!!! MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO Y POR LO BIEN QUE LO HACEN LOS PROTAGONISTAS DE TU VIDEO.. PFFF MUY CURRADO!! ENHORABUENA!!!

D.Magdalena dijo...

Enhorabuena Mara!Me gusta muchisimo tu trabajo:imágenes que transmite el mensaje del mito,expresiones..En cuanto a los protagonistas muy bien trabajado jajaja!

Andrea dijo...

Mara muy buen trabajo. Currado,original y gracioso, lo que se pedía así que perfecto.

P.D:Kike estarías mejor con la tela amarilla en la cabeza! ;)

Diego dijo...

Super currado el trabajo, la verdad que me ha gustado mucho, mucho. ;)

8a.fett dijo...

Grrrr! Tigretón! jajaja
buen trabajo Mara, la verdad es que te lo has currado, por lo menos eso parece. Es orgininal, con toque humorístico, y los requisitos están cumplidos.
Cuando comentaste en clase lo del pescador que os miraba, me lo imagino y me río mucho. xD

Juanjo dijo...

Buen trabajo, me he reído mucho!!! No, es broma (bueno sí que me he reído, pero en su justa medida). Me ha gustado mucho y me ha parecido muy original.