domingo, mayo 23, 2010

No es un adiós sinó un hasta pronto!

Bueno... hasta aquí hemos llegado todos los compañeros de referentes, un año de muchas risas, buenos momentos, y hemos trabajado para descubrir que todo lo que "inventan" hoy en día, es una copia o símil de algo de la antiguedad.



En este años hemos realizado diferentes trabajos:


buscar un referente en la publicidad: se trataba de buscar y explicar un referente en algún articulo de hoy en día.

buscar un héroe: Iron man : Este trabajo consistía en explicar un héroe y compararlo con héroes antiguos.

San valentín : realizar un trabajo desde 0 explicando alguna faceta del amor referido a un personaje clásico

Como entrenar a tu dragón : explicar un referente en alguna película.



como aporte personal pude realizar algún trabajo voluntario:

Una historia inventada . pequeña historia que escribí en un rato de aburrimiento.





como resumen del año. destacar que me lo he pasado "pipa" en clase de referentes, quizás una de las mejores del curso, una asignatura para escapar, para relajarse y disfrutar.

Para mi entender el mejor trabajo realizado fue el realizar una composición desde cero sobre un personaje mitológico sobre el amor.

Para concluir esta entrada decir dos cosas:

1: si eres estudiante de 1 de bachiller, en segundo curso coge sin pensar referentes. NO TE ARREPENTIRÁS

2: dar las gracias a la profesora de referentes de mi instituto. GRACIAS ANA, has hecho que cambie mi visión sobre lo que me rodea, y ( ahora cuido mas mis faltas jajajaja)

No hay comentarios: