martes, mayo 25, 2010

ADIÓS,pero no olvidaré.......

Para mí Referentes Clásicos ha sido una experiencia inolvidable y única hasta ahora.¿Porqué digo esto?Porque te da la oportunidad de saber cosas que algunos no lo saben sobre las cosas que los rodean.Una asignatura sin exámenes con libertad de pensar y opinar .Con la ayuda de nuestra profesora Ana ,algunos nos hemos transformado en pequeños investigadores mitológicos.Sinceramente yo he escogido esta asignatura por pura curiosidad,para entender qué quere decir verdaderamente la palabra ´´Referente´´.Aunque he tenido(y tengo) dificultades tanto en la expresión oral como escrita ,nada de esto me ha impedido escoger Referentes Clásicos.
Como todos mí primer trabajo realizado fue la Publicidad que consistía en buscar relación entre la publicidad y la mitología (Pegaso),un trabajo sencillo pero que daba un poco de dolor de cabeza a la hora de relacionarlo.En la primera evaluación también hicimos un programa de radio(un debate),que me ha gustado muchisimo.
La segunda evaluación para mi fue la más dificil ,y digo esto por el trabajo de Pecha Kucha (me acuerdo como hablaba sola delante del espejo de mi habitación para prepararme el trabajo) ,porque me tocó hablar rapido,o mejor dicho cronometrada delante de mis compañeros.Sentía como me temblaba la voz y tenía miedo de quedarme en blanco ,per no fue así.
En esta tercera evaluación ,hemos realizado un trabajo sobre una película que consistía relacionarla con un mito ,en mi caso con La Orestíada(Rey Leon),que me pareció bastante interesante de donde parte las ideas un director para hacer una película.
En conclusión ,Referentes Clásicos ha sido una asignatura divertida que me ha aportado muchos conocimientos.
¿Qué puedo dicir sobre nuestra profe ,Ana ?Que es la mejor y seguirá así ...

No hay comentarios: