lunes, marzo 10, 2008

MARTE

Hola soy Andreea y aqui os dejo mi trabajo sobre Marte. También quiero deciros que el trabajo sobre Ares que hice antes que he explicado más los referentes para que se entienda mejor por si queríais verlo. Y me gustaría también dejar claro que mi trabajo sobre las mujeres no es copiado solo cogí la información básica todo lo demás es mio asi que antes de cirticarlo leedlo entero.bss



MARTE






En la mitología romana, Marte, , era el dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno. Se le representaba como a un guerrero con armadura y con un yelmo encrestado. El lobo y el pájaro carpintero eran sus símbolos. Tuvo dos hijos con Venus: Fuga y Timor.Es el equivalente de Ares en Grecia aunque este goza de más prestigio que el. Como Ares ya esta explicado en varios trabajos me centraré más en los referentes.








REFERENTES EN LA ACTUALIDAD




El mes de Marzo fue nombrado por él. Los Romanos creían que Marzo era la temporada para la guerra.
Marte era el padre de Rómulo y Remo, los fundadores de la ciudad de Roma. Por esta razón, Marte era considerado el protector de los Romanos.









Marte, también conocido como Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistem Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el primero de los planetas exteriores a la órbita terrestre. Es, posiblemente, el más parecido a la Tierra.




















El Club Deportivo Marte o Marte Futbol Club fue un equipo de fútbol que jugo en la Pimera división de México y que tuvo como sede la ciudad de Cuernavaca, Morelos .



El Club Deportivo Atlético Marte es un club de fútbol de El Salvador. El club juega actualmente en la Segunda División de Fútbol Profesional de El Salvador.






Marte o el Descanso de Marte es un óleo sobre lienzo de 179 x 95 cm, obra del genio sevillano Diego Rodríguez de Silva y Velázquez (Sevilla, 6 de junio de 1599 - Madrid, 6 de agosto de 1660).



Tmabién puede considerarse un referente el día de la semana martes.


Podemos hablar también que en los famosos dibujos manga de "Sailor moon"esta Sailor Marte como representante de este planeta.




Por último también de los existentes o no existentes marcianos.
FIN.

5 comentarios:

K@RoL dijo...

Buenas Andrea!! Primero que todo felicitarte por éste post y por la cantidad de referentes que has encontrado.

En segundo lugar...decirte que yo soy una de las personas que criticó, bueno, mejor dicho, dio su opinión en tu trabajo de las mujeres.
Siento que te haya sentado mal el comentario. Yo lo lei entero, y se que los referentes los escogiste tú, pero la información estaba sacada tal cual del Rincón del Vago, y me llamó la atención y no me pareció del todo correcto, nada más!!


besitos!


by: KAROL!!

Ana Ovando dijo...

Andrea, siento que recibas tan mal las críticas. Lo de copiar directamente de otro sitio sin citar la fuente de donde se saca la información es una mala práctica que intentamos evitar que hagáis. No hay que mosquearse porque te lo descubran sino aprender para la próxima vez.

Evidentemente tenéis que sacar la información de alguna parte, pero esa información hay que procesarla, leerla, interpretarla, aportar algo nuevo, criticarla o alabarla. No tiene sentido copiar algo íntegro, para eso ya lo miramos en la página original directamente, ¿no crees?

Que conste que aunque esta vez te has llevado la crítica tú, los comentarios son para todos, pues no eres la única que lo hace, ni mucho menos. Trataremos entre todos de publicar cosas interesantes y originales, ¿verdad?

Unknown dijo...

Bueno, Andreea, veo que nuestra conversación no ha valido de mucho. Debes aceptar las críticas pues son siempre constructivas. Ya te he dicho que copiar tal cual no se admite, hay que procesar la información, como ya te hemos dicho. Para la información tal cual están los enlaces porque aquí no buscamos la cantidad, sino la calidad.
Y temblad copiadores porque Ana y yo nos conocemos de cabo a rabo la web y si algo nos huele a "ché, qué bien escrito" lo encontraremos y os pondremos el enlace a la fuente.

Unknown dijo...

Anda, con la bronca se me olvidaba comentar este.
Este me ha gustado muuuuuuuuucho más, sobre todo esos marcianitos tan salados.

PrincesitaLuxia dijo...

Andrea, no te tiene que sentar mal lo que te digamos, te lo decimos para que mejores y ayudarte igual que yo cuando publico mis posts también me gusta que me digan mis fallos para aprender de ellos.

Este post está muchísimo mejor que el otro sin duda, y creo que no te ha hecho falta copiartelo. Has encontrado un moentón de referentes y eso está genial!!
Ahora sí, felicidades!!!
Besos!!! =D