lunes, marzo 10, 2008

PROPORCIÓN AUREA

Hola a tod@s!!

Entre esta avalancha de trabajos os dejo los objetos de proporcion aurea que he encontrado por casa...




Bueno no se ve muy bien porque la imagen me ha quedado un poco pequeña asi que lo vuelvo a escribir:
1 - En una colonia donde el largo entre el ancho da 1.66 , en el frasco(1o/6) y también en el tapón(5/3).
2 - En la estación meteorológica(13/8) donde da 1.62.
3 - En una caja de membrillo (24/15) que da 1.6.
4 - Y en la cámara de fotos(10/6) que da 1.66.

PD:Si algún dia estais aburridos en casa os recomiendo coger una regla y la calculadora y a medir todo lo que encontreis que seguro que estais rodeados de objetos de proporción aurea y no os habeis enterao aún XD.

NEREA Elcano

IES Benicassim

7 comentarios:

Nayla dijo...

jajajajajajaja el fondo es la alfombrilla de tu habitación!!!jajajaja...no no me he quedado sólo con eso de tu trabajo jajaj pero me ha llamado la atención porque es algo que conozco!Y ME GUSTA COMO QUEDA jajajaja

Me ha gustado que no hayas olvidado medir ni el tapón de la colonia,muy bueno tia!Encima no uno sino CUATROOOOOOO!


XAUxauXAU^^

K@RoL dijo...

Nerea!! Que fiera!! jajaja

Muy bien muy bien, se ve que estás rodeada de cosas divinas!!

Los objetos chulísimoss!!! :)

Yo mañana publicaré mis cositas...que como le tengo que hacer la foto al papel..siempre me salen mal!! =)


besitos!!

Ana Ovando dijo...

Sin duda has ido con la regla por toda la casa. Es curioso donde encontramos esa proporción divina, ¿no?

PrincesitaLuxia dijo...

El post esta perfect nerea!!! Todos nos hemos vuelto locos buscando por casa y detrás con el metro la regla y la calculadora!! jejeje esque Ana cada trimestre nos enloquece con un tema distinto! primero fueron las columnas y ahora el número áureo!! =D
Felicidades!!!!

Besitos!!

Unknown dijo...

Voy a terminar midiéndome.
Muy bien esos hallazgos.

иєяëα dijo...

Isra seguro que encuentras medidas aureas jeje, en clase estubimos probando XD.

Nayla dijo...

¡Ya te digo Mayte!aunque a mi las columnas me continuan persiguiendo,aquí un clavo no saca a otro no!Sino que se acumula xDD es genial.

Ah!Ale Isra ale!Tomate las medidas tomate las medidas xDD haber si eres divino de la muerte jajajaja


xauXAUxau^^