lunes, marzo 10, 2008

Mi cuadreno aureo :D

¡¡Holaaa a todooos!! ¡Ultimamente esto está más solicitado que telepizza un sabado noche! xD


Bueno después de medir todos los electrodomésticos y muebles de mi casa, llevarme un mordisco intentando medir al perro y de darme cuenta de que estaba haciendo la fórmula mal, he descubierto que mi cuaderno de dibujo es aureo, y por lo tanto todas mis pinturas también :D Las medidas de los folios A3 son 46x32'5. Aquí os dejo una fotito de mi cuaderno.
Estoy preparando también un experimento sorpresa de las medidas aureas que vi en internet, pero no se yo muy bien como saldrá :S
¡Y por último ya, mi melomanía sigue haciendome ver referentes! El último es muy gracioso, un Cupido versión ''hiphopera'' jajaja. Aquí os pego el hipervínculo para que podais pasaros a verlo al youtube :D

10 comentarios:

RaK_89 dijo...

Jajajaja ole ole tu cuaderno :D
aunque pobre pisto eh jajaja al final has encontrado algo con medida áurea, parece que tu también has medido todo lo que tenías por casa xD y el vídeo...mola muchooo ese cupidoo y al final la "cupida" jaja
muy boniko iko iko
besikooos ikos ikos jajaja

Ana Ovando dijo...

¿Por qué no has hecho dos posts distintos? Me parece que no tiene mucho que ver lo de tu cuaderno con el Cupido de los Gym Class Heroes.

иєяëα dijo...

Si esque estamos rodeados!!
casualidad? quien sabe...

El video muy chulo jaja.
yo tambien creo que ese video se merece un post propio.

K@RoL dijo...

Muy bien Sheila!!

Como ya sabemos...a parte de que estamos rodeados de referentes, también estamos rodeados de objetos áureos!!


besitos!

Jésus Sánchez Blasco dijo...

Sheyla!! por fin lo has conseguido, has encontrado algo con las proporciones!! ^__^", yo tampoco estoy muy inspirado y no he encontrado prácticamente nada

Unknown dijo...

¿Qué has medido al perro? No me lo puedo creer. Jajajajaja, Qué bueno!!
Ana, libéralos ya de la maldición del número áureo. Van a acabar muy mal.

PrincesitaLuxia dijo...

Muy bien Sheyla!! veo que te costó mucho encontrar rectángulos áureos no??? No puede ser!!! Pues si estamos plagados!!!! pero al fín has encontrado algo!! Muy bien!!

El video de cúpido mola un montón jajaja es super mono, pero la cupidita no se queda atrás!! jajaja

felicidades!!!

besos!

Nayla dijo...

...VALE...YO TAMBIÉN LO VOY A DECIR...CREO QUE EL VIDEO MERECÍA UN POST DISTINTO CON UNA BREVE EXPLICACIÓN DEL REFERENTE O ALGO ASÍ...

Encuanto al cuarderno áureo...jajaja quiere decir que tu dibujo,el que expusiste en clase y que era de uno de los referentes de San Valentín(sabes cual digo ¿no?)TAMBIÉN ES ÁUREOOOO lalalalaa xDD..

Nada petardi,que me ha encantado el video y felicidades por tu cuaderno!^^

xauXAUxau^^

Nayla dijo...

ahhh!Por cierto!...REVISA EL TÍTULO DE TU POST ANDA!...xDDD

RaK_89 dijo...

jajajaja es verdad, yo tampoco me había dado cuenta del título, así que tranquila, parece que no se ha dado cuenta mucha gente fiu fiu... xD