lunes, marzo 09, 2015

Soy Max Tiempo.


Me llamo Max Tiempo, me dedico a la vida del fútbol soy árbitro y controlo el tiempo, cada minuto es fundamental en mi trabajo de ello depende una victoria o derrota, yo soy el que decide, en el partido, ¡el universo es mio! Al acabar el partido, al finalizar el día mi único deseo es satisfacer mi profundo estómago, con carne, con piel, ¡con sangre! Yo decido sobre mi familia, yo tengo el poder y sobre todo, ¡el tiempo es mio! 

Mi dios es mi tiempo, ni mis amigos lo respetan, y mi familia conspira contra mi, no les importa como pasa el tiempo, si llegan tarde o pronto, solo el castigo que le impongo. En el partido me noto inseguro, las mayores fieras me tientan , me quieren muerto, ni controlando su misero tiempo me respetan, me persiguen, me quieren desterrar, que caiga en los más profundo del infierno, que mis jugadores se revelen y no tenga salida. 

La mayores fieras han acabado con mi tiempo, con mi universo, con todo lo que ha sido mío. 



1 comentario:

Bohemian Creative dijo...

Gracias a tu personaje, a día de hoy tenemos cuchillas que reciben el nombre de Venus. Si no llega a ser por esa locura que te dio con tu padre.. No sé qué nombre les habrían puesto.