lunes, marzo 09, 2015

La vida en el campo //

¡ Hola a todos, mi nombre es Hortensia !

Desde que nací he vivido en el campo junto a mi familia, por tanto siempre nos hemos dedicado al cuidado de éste, porque el hecho de conseguir las cosas por mí misma me encanta.
Estoy entusiasmada de mi vida aquí, alejada de la ciudad y de las tecnologías porque me ayuda a estar centrada en los míos sin nada que pueda distraerme de pasar tiempo con ellos.
Me gusta estar con mi familia, aunque con quien más aprovecho el tiempo es con mi hija, ya que tan sólo la veo en verano porque el resto del tiempo lo pasa con su marido, ya que viven lejos de aquí.
El hecho de vivir alejada de la ciudad no implica que no vaya de vez en cuando a dar un paseo por ésta, porque este campo necesita cosas que la tierra no puede darme para cultivar.
Tengo un carácter un tanto peculiar, porque me gusta cuidar de mi huerto y estar pendiente de mi hija, por tanto me considero una persona luchadora y preocupada por los míos.
En cuanto a mi aspecto es el típico de una mujer de campo, porque con estos alimentos naturales me conservo genial y mi aspecto no es el de una mujer que se dedica mucho tiempo.
Recuerdo las noches que he pasado paseando con mi linterna vigilando mi huerto, lo que me hace pensar que no hay nada mejor que sentirte contenta con tu trabajo, y más si requiere un gran esfuerzo con una recompensa estupenda.

¡ Espero que os guste mi historia, porque a mí desde luego me entusiasme ser quien soy !

Un saludo,

Hortensia. 

1 comentario:

Afri Gelardo dijo...

No hay que olvidar que creaste esas criaturas aladas que más tarde se asociarían erróneamente con peces para no dejar tranquilos a los marineros.
¡Mejor no meterse contigo! ;)