lunes, marzo 09, 2015

Presentación

¡Hola! Mi nombre es Bernardo Martínez García, me considero una persona extrovertida que siempre me gusta ir acompañado por mis grupos de diferentes amigos. Tengo muchos , tantos que en cada barrio de mi ciudad  tengo una pandilla distinta donde yo soy el líder, tenemos nombres peculiares como "Los escorpiones" o "Los Bob Esponja" (porque todo nos lo bebemos).

 Actualmente estoy en paro, porque malgasté gran parte de mi dinero en alcohol y drogas y dejé perder mi cadena de discotecas poniéndolas a la venta.

Pero no pienso cambiar. Me encanta la fiesta, el desenfreno y ponerme muy borracho cada vez que salgo y si surge la ocasión,suelo organizar orgías tan grandes y tan divertidas que todo el pueblo se apunta. No es por vicio si no por placer y diversión, aunque a veces he de reconocer que organizo muchas seguidas, es decir, casi todos los días.

En conclusión, me considero muy buena gente y amigo de mis amigos, aunque mucha gente piense que estoy loco o que soy un vicioso, pero soy como realmente me gusta.

 PD. ¡Viva la fiesta!


1 comentario:

Bohemian Creative dijo...

Si no encuentra trabajo tu personaje, puede dedicarse a la vendimia perfectamente. Esperemos que no se beba hasta la última gota que derramen las uvas. ;)