jueves, marzo 12, 2015

Laura de los Pirineos

Me llamo Laura, trabajo de guardia forestal en en los Pirineos y vivo en una casa en lo alto del monte rodeada de naturaleza, bosques y animales salvajes.

Normalmente vivo sola en casa, no me interesa estar acompañada de un hombre necesariamente, prefiero la compañía de los animales a la de los hombres. Me gusta salir a hacer senderismo por los Pirineos. Me gusta tener la compañía de mis mascotas aunque de vez en cuando no rechazo la compañía de un hombre para que me ayude a cumplir mis retos de cada día en este deporte pero siempre manteniendo las distancias, cumpliendo y centrándose en la tarea.

De hecho, el ultimo que intento cortejarme mientras estábamos explorando le lance un panal de abejas a la cabeza y la distancia a la que está ahora de las abejas que le persiguieron es tal como la de el sol y la luna, cuando uno va a salir, el otro se oculta y nunca se encuentran.

Me considero una mujer atractiva pero no estoy interesada por el sexo opuesto, prefiero encagarme de mi misma y aún me quedan muchas cosas. Ya tendré tiempo para pensar en hombres.



1 comentario:

Bohemian Creative dijo...

Algún día me tienes que enseñar a cazar! Se te da muy bien!