viernes, marzo 13, 2015

Adivina qué antiguo Dios represento.

 ¡Hola a todo el mundo!
Mi nombre real es Polytro 
y vivo entre las más altas élites, se me atribuyen cualidades como 
el ser jefe de los sueños, espía nocturno o guardián de las puertas 
aunque actualmente, gracias a las nuevas tecnologías
y las aplicaciones como What'sApp o diversas redes sociales
mi papel se ha reducido a ser  un partícipe más de organizaciones como
Correos, MRW y diversas entidades comerciales, turísticas y de la información.
Mantengo relaciones con las personas que desean transmitir algún tipo información, 
conocimiento o incluso objetos a otras personas o lugares.
Soy algo pícaro y profético, en mis ratos libres gusto de tocar la lira o la flauta
y no puedo salir de casa sin mis sandalias y petáso.
Si tuviera que representarme por un símbolo sería este:
Y mi aspecto es similar a...

2 comentarios:

ymoreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bohemian Creative dijo...

Recuerdo aquella relación que tuviste con esa preciosa chica! De ahí salió tu hijo hermafrodita, el cual es muy simpático.