lunes, marzo 09, 2015

La vida de una estrella.

¡Buenos días!

Me llamo Clario y soy un artista.No es porque lo diga yo, sino porque mi vida está condicionada totalmente por el arte. Cuando me levanto por las mañanas, y mis ojos se abren, tengo la sensación de que ilumino al mundo. Tampoco es que sea vanidoso, os cuento lo que me dice la gente que me sigue.
Mi rutina se basa en posar. Esculturas, pinturas, incluso poemas dedicados a mí. Además, patrocino muchos eventos deportivos gracias a mi físico agraciado, y por las noches, trabajo con Sandro Rey echando el tarot en una cadena privada.
La vida como mortal no está tan mal, y como mi papá tiene gran influencia, me ha colocado en un buen puesto en su empresa. Respecto a mi vida amorosa, no puedo quejarme, aunque tengo varios hijos ilegítimos y mi último amor real, se agobió tanto de mí la chica, que me puso una orden de alejamiento, y ahora cada vez que me acerco, se queda quieta como un árbol.
Mis padres dicen que no saben qué van a hacer conmigo, y sin embargo, les cuesta plantarme cara, pero, ¿de qué se quejan? Estoy empezando a independizarme, y he encontrado un trabajo como representante de un grupo de 9 jóvenes promesas. Obviamente, no tienen mi aptitud musical, pero puede que sus bonitas caras lleguen a ser conocidas.

Os diría que espero que el futuro me depare buena fortuna en el amor, en el dinero, y en la conservación de mi belleza ideal, pero no dudo, SÉ con seguridad que será así. 


1 comentario:

Bohemian Creative dijo...

Eres idéntico a tu hermana melliza, y casualmente su nombre me recuerda a eso que se te da tan bien, las artes.