miércoles, marzo 11, 2015

¿Quién soy?

Hola soy Bartolo y soy un importante empresario.

Mi vida ha sido siempre una vida agitada, he tenido a unos padres adinerados y que se han desganado por ser lo que soy, sin embargo tuve a una madrastra muy payasa y acabé harta de ella y marchándome de casa.

Desde que a los 10 años entré en el gimnasio mi físico ha ido creciendo hasta convertirse en perfecto, espectacular e irresistible para cualquier chica porque yo lo valgo.

Así soy yo ;)
Como empresario soy un hacha y gracias a mis negocios he conseguido ganar más dinero que Bill Gates, he montado 5 gimnasios de los cuales los chicos al ver mi foto en la puerta entran corriendo a apuntarse, tengo una franquicia importante de sex shops con mi cuerpo también como imagen principal.

Ahora últimamente he pensado en formar una compañía de sicarios en la que me han dicho que se gana mucho dinero, los Corleone son mis ejemplos a seguir.

En estos tres meses de sicario he tenido que hacer doce encargos he robado, he secuestrado, he asesinado y naturalmente he limpiado las escenas del crimen, me da igual que la policía me pille porque soy más fuerte que ellos y me podría escapar con suma facilidad.


En fin como habéis visto soy un tipo sencillo y común dispuesto a cualquier relación con cualquier chica y a darle todo lo que me pida porque yo lo valgo y lo tengo todo.

1 comentario:

Bohemian Creative dijo...

Fíjate lo mala que era tu madrastra que se quiso deshacer de ti cuando eras un bebé con aquellas mascotas tan peligrosas que tenía.