lunes, enero 12, 2015

"Lucha de amor"

Hola! aquí os dejo otra canción relacionada con el "militia amois."

La siguiente canción escogida es la canción de Melendi llamada "Tu jardín con enanitos."
  En esta canción vemos como el cantante expresa la lucha deseperada por querer estar con la chica que él realmente ama y por ello él le explica todo lo que quiereser para ella y quiere que ella piense solamente en ser feliz a su lado. Por ello él siempre tiene  algun motivo por el cual expresar su amor.

Aquí os dejo una estrofa de la canción junto al videoclip donde se refleja a través de la letra esa lucha de amor desesperada.
 
Y hoy le pido a tu ángel de la guarda, que comparta
que me de valor y arrojo en la batalla pa ganarla
y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas
no se asuste señorita nadie le a hablado de boda
yo tan solo quiero ser las 4 patas de tu cama
tu perro todas las noches tu tregua cada mañana
quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos
tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos
quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza
quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza

No hay comentarios: