miércoles, septiembre 10, 2014

LiliMercury del IESViolantDeCasalduch

Hola! Mi nombre el Lidón Silvestre pero la gente es muy vaga y me llaman Lili. 

Soy del Instituto Ies Violant De Casalduch y a parte de estudiar eso, estudio desde los 6 añitos piano y canto algo jeje. ESTOY ya en 2º de Bachiller (que mayor...), en la especialidad de letras y he escogido Referentes Clásicos porque he visto de esta asignatura su lado interesante pero claro me la he convalidado por el conservatorio bla bla bla...

Y hablando de otra cosa... Me gusta todo tipo de música, la que no me gusta la respeto, pero suelo escuchar: indie, rock, metal, pop-rock ( no el de DisneyChannel ) y algo actual. Creo que nací comiendo chocolate ¡porque me encanta! y la pasta es mi comida favorita, tanto que incluso estuve un año entero comiendo pasta... ^^

Tengo 3 ídolos: mi abuelo, Freddie Mercury y Avril Lavigne, cada uno con su tema. Y bueno... ¡¡no tengo nada mas que contar!! Fin

PSD;  me encantan los tres puntitos
(...)

@pitusqueen (twiitah)
Lilimercury (insta)

No hay comentarios: