miércoles, septiembre 10, 2014

Lydia, con Y

Hola, mi nombre es Lydia y soy una más que va a escribir en este blog. Estoy estudiando en el instituto de Benicasim que está en España. Según mi profesora soy un poco nefelibata y en cierto modo es verdad. Me encanta bailar y aprovechar mi tiempo en poemas y canciones relacionadas con la poesía. La música que más escucho, es el rap y el rock, y de vez en cuando Ska. Soy muy fan de las películas relacionadas con la mitología y desde que entré en la asignatura de Referentes Clásicos he entrado en esa especie de cúpula,donde no puedo ya salir, ahora solo veo referentes por todos lados. Tengo un blog donde suelo escribir bastantes cosas, aunque he de decir que lo tengo ya un poco abandonado. Por si queréis verlo: http://sisonriesvenceremos.blogspot.com.es/ El vértigo es una de las sensaciones que mas me gusta sentir. Las mariposas para mi son tan espectaculares... de hecho tengo un tatuaje de una de ellas. A todo esto tengo 17 años y soy capricornio, de hecho el día de mi cumpleaños en mi pueblo se celebra en fiestas. Un muy buen amigo mío me enseñó cantantes como Pablo Hasel, que últimamente ha sido un buen artista para mi. Aun así, soy fan incondicional de Sharif, sin duda alguna es mi favorito. Mi ciudad favorita es Verona, aunque últimamente me gustan mucho más las islas griegas. Bueno, y aquí empieza esta ''aventura''

3 comentarios:

Unknown dijo...

*o* ¿Tienes twitter o algo? Eres muy yo sadhak

Javi dijo...

Hola Lydia, bienvenida al blog y al mundo de los referentes, espero que aprendas mucho este curso. Un saludo desde Elche

Ana Ovando dijo...

Tú sí que sabes presentarte, Lydia ;)

Bienvenida a esta aventura, seguro que la disfrutas.