martes, mayo 20, 2014

ADIÓS REFERENTES ........

Esto se acaba y hay que despedirse de referentes. Ha sido una buena experiencia y, también divertida buscando referentes. Voy a hacer un resumen de todos los trabajos que he echo a lo largo de curso :

1º Primera evaluación, primer trabajo: Había que buscar referentes en la publicidad, en mi caso, lo hice de la diosa Demeter / Ceres.

2º Primera evaluación, segundo trabajo: Había que hacer un anuncio con alguna cosa que tuviera algún referente. En mi caso hice un anuncio de ropa y complementos inspirada en búhos, la marca se llamaba Glaucopidia.

3º Segunda evaluación, primer trabajo: Era de buscar tópicos literarios en la música, había uno para elegir que nadie mas tuviera, otro por sorteo y, por ultimo, escoger uno (se podía repetir), en mi caso lo hice de MILITA AMORIS (battlefied ), BEATUS ILLE ( somewhere ), CARPE DIEM (we are Young ) , respectivamente.

4º Segunda evaluación, segundo trabajo: Hacer un trabajo de síndromes, hacer una carta, ...
como si padecieras el síndrome y hacer una representación en clase. En mi caso me toco, por sorteo, el síndrome de Medea, se llama así porque Medea mató a sus hijos para que Jasón no se los quedara.

5ºtercera evaluación, primer y ultimo trabajo: El trabajo era sobre el cine o una serie de televisión, había que elegir 2 una por sorteo y otra que quisiéramos. En mi caso me toco la Orestiada que es venganza familiar y, otra que quise, Jasón y los argonautas que es la búsqueda del tesoro. Para la Orestiada puse la serie revenge y para Jasón y los argonautas puse Piratas del Caribe.


Esta asignatura, para mi es la mejor elección de todas las optativas que hay para el bachiller de humanidades porque son cuatro horas a la semana y en esa hora te puedes relajar, pasártelo bien, hacer los trabajos o bien repasar para un examen, ...
Yo ya sabía como iba a ser la asignatura porque mi hermana se la cogió con hizo segundo de bachiller. Otra razón para cogerla es Ana porque es una gran profesora y seguro que va a poner buenas notas para subir las medias.
Otra cosa buena es que cuando acaba cada trimestre hasta que empieza el siguiente se ven películas que tengan algún referente.
En esta asignatura aprendes a ir por la calle fijándote en cada palabra e ir pensando si es un referente y subirlas corriendo a twitter para que nadie te los quite.
Solo falta decir adiós REFERENTES .......  = D

No hay comentarios: