jueves, febrero 13, 2014

¿QUE FUE DEL AMOR?


Vbi sunt?, es decir, ¿qué fue de aquello? es un tópico muy utilizado, sobre todo en canciones que hacen referencia al amor, bueno mas bien al desamor.

Nada más oír este tópico me vino a la cabeza una canción. Cuando yo era pequeña veía una serie que se llamaba Rebelde, en esa serie se creo un grupo musical, al que llamaron RBD. La canción que he elegido es: Qué fue del amor. Tan sólo con el título ya lo podemos ver claro. El referente lo encontramos a lo largo de la canción, de todas formas aquí os dejo las partes en las que se ve más claro. 
En esta canción una persona de la pareja se pregunta qué fue de todo aquello que vivieron, además le dice que el/ella será su único amor y que aunque todo haya acabado, no le va ha olvidar nunca.

Qué fue de amor 
que un día nos unió
como pudo morir
para ti yo fui un error
que el tiempo borró
que no fue bueno vivir.

Verás poco a poco
que no estuvo tan mal del todo
pensarás en lo nuestro y verás que era mucho mejor
era mucho mejor.












No hay comentarios: