lunes, febrero 24, 2014

CARPE DIEM

La tercera y última canción de este trabajo se titula We Are Young de la serie Glee y se ve claramente en tópico literario del Carpe Diem que significa :aprovecha el día - consiste en una invitación a disfrutar del presente sin preocuparse del futuro. Si algún día estas decaído no importa porque eres joven y habrá gente que te ayude a salir a delante.

http://topicosclasicos.wikispaces.com/


Esta canción nos habla de que los jóvenes podemos conseguir lo que nos propongamos, tenemos luz propia y podemos prender fuego al mundo . Tenemos que vivir sin que importen las consecuencias.
Vivir y ser nosotros mismos.


Y se que te lo di hace meses
Se que lo estas intentando olvidar
Pero entre las bebidas y las cosas sutiles
Los agujeros en mis disculpas
Tu sabes que trabajo duro para traerlo devuelta
Así que si el bar va a cerrar
y tu te sientes decaído
Te llevare a casa...


Esta noche, somos jóvenes
prendamos fuego al mundo
Y poder brillar mas que el sol
Esta noche, somos jóvenes
prendamos fuego al mundo
Y poder brillar mas que el sol


Ahora se que no soy todo lo que tienes
Supongo que yo solo pensé, que tal vez
podríamos encontrar una manera de escapar
Pero hay amigos detrás
Así que brindemos
Porque encontré a alguien que me lleve a casa

El mundo está de mi lado,
No tengo razón para correr
(Llévame a casa esta noche)
Así que alguien venga
Y me lleve a casa esta noche
(Llévame a casa esta noche)
Los ángeles nunca llegaron
Pero puedo escuchar el coro
Así que alguien venga y me lleve a casa esta noche.

Así que si el bar va a cerrar
y tu te sientes decaído
Te llevare a casa...
Esta noche.


http://www.musica.com/letras.asp?letra=2028945
https://www.youtube.com/watch?v=9bcYwfsb8rw

No hay comentarios: