martes, mayo 14, 2013

LOS AMANTES

María era una chica muy guapa que vívia en Divinópolis, llamaba la atención por su belleza y estaba casada con un chico no muy atractivo llamado Jonathan, elegido por su padre Luís. María no quería estar con él, ya que este pareja era solo porque su padre quería.
María estaba muy atada por Jonathan, el solo la quería para ella. Un día estando ella con sus amigas, deciden ir de viaje a Rayón. Compran los billetes y en unas pocas horas están allí. María estaba ya harta de Jonathan y ella quería estar con otras personas.Allí conoce a muchos chicos con los que tiene diversas relaciones, y uno de ellos en especial llamado Héctor un chico poco amable, con el que tambien tuvo relaciones sexuales.
Jonathan como quería estar con ella y no quería separarse de ella en ningun momento, compro un billete para Rayón y se fue para allá. Cuando llegó los encontró juntos, pero ellos dijeron que solo era amigos. Y pasaron el resto del viaje sin poder hacer nada.
Cuando regresaron a Divinópolis, Héctor vino con ellos, a Jonathan le surgió un trabajo y tuvo que viajar, pero como no se fiaba de María, les hizo una trampa para pillarlos y puso cámaras en las habitaciones. Y a su regresó los pilló mediante los videos, y fue enseguida a contarselo al padre de María.
Jonathan al final dejó que María hiciese lo que quisiera, ya que al no querer separarse de ella, iba a hacer lo que María dijera.
De todas las relaciones que tuvo María, nació un niño llamado Alejandro, al que cuidaron Héctor y ella.
Al final María consiguió lo que quería que era no estar con Jonathan y quedarse con Héctor.



No hay comentarios: