martes, febrero 19, 2013

INTOCABLE. Características en común con los héroes clásicos.

Este trabajo está hecho sobre la película LO INTOCABLE.

Primeramente, empezaremos por una breve explicación sobre el héroe clásico.Un héroe clásico tiene  entre otras, estas características:
 -Quién se distingue por sus acciones extraordinarias.
 -Persona admirada por sus hazañas y virtudes.
 -Persona que lleva a cabo una acción heroica.

-Los protagonistas que se pueden considerar héroes son:
  •     Philippe se puede considerar un héroe porque se tiene que enfrentar a su duro día a día como tetraplégico y enfrentarse a las dificultades de la vida que tiene una persona discapacitada. A Philippe le mueve ese interés de no estar empotrado en una cama, e intenta volver a su vida de antes, a pesar de no poder realizar actividades que le gustaría como el parapente.
  •    Driss se puede considerar un héroe porque tiene que luchar para salir de la miseria y también tiene que superarse a sí mismo como persona.

 -Los héroes clásicos tienen una serie de cualidades especiales como la fuerza, la inteligencia y la honradez entre otras muchas, tienen elementos (armas u objetos específicos), éxito en sus hazañas y también tienen un lado oscuro.

-La relación de las mujeres con los héroes no va más allá pues los héroes utilizan a las mujeres para que les ayuden a la consecucción del éxito en las hazañas y tienen relaciones sexuales sin ningún compromiso. En la película LO INTOCABLE, no triunfa el amor con la chica pues es lesbiana pero lo que sí que triunfa es la amistad.
  Para más información visitar esta página web: Intocable
  A continuación en nuestra presentación se muestra lo explicado anteriormente.




Trabajo realizado por: Ana Belén López y Lorena Sánchez 2ºBAT

No hay comentarios: