miércoles, mayo 25, 2011

Ser desdoblado

Siguiendo con el tema del SER DESDOBLADO, he decidido contaros la historia de esta película: Tú a Londres y yo a California.
Esta película trata sobre un matrimonio que tuvo dos hijas gemelas pero que se divorciaron cuando éstas eran pequeñas y, por tanto, no se conocían la una a la otra.
Un día por casualidad, coincidieron las dos en un campamento y quedaron sorprendidas por su enorme parecido. Cada una tenía la mitad de una foto, una con la de su padre, y la otra con la de su madre y un día unieron las dos mitades y se dieron cuenta de que eran sus padres y que, por tanto, eran hermanas. Una vez supieron esto, cuando acabó el campamento era hora de volver a casa, pero se intercambiaron los papeles y la que no conocía a la madre se fue con ella, y la que no conocía al padre se fue con él. Ambas tuvieron que adaptarse y cambiar su forma de ser cuando llegaron a su hogar, puesto que no conocían nada de allí, ni siquiera a la gente.
Al final, ambas después de mucho esfuerzo, consiguieron volver a unir a sus padres y cada una volvió a ser ella misma.

¿Cuántas veces no ha pasado que una pareja de gemelos/as ha necesitado hacer algo y se han intercambiado los papeles sin que nadie se diera cuenta?
Os animo a ver esta película de Disney, es divertida y bonita!

No hay comentarios: