viernes, mayo 07, 2010

Se acabó lo que se daba

Bueno lo único que puedo decir ahora es ADIÓS y muchas gracias. En esta clase todos (bueno todos,todos, pues no pero bueno... jeje) creo que hemos aprendido varias cosas y entre ellas a relacionar el mundo antigo con el nuestro tan moderno y ha encontrar que hay mucha relación entre el mundo clásico y una infinidad de cosas.Hemos disfrutado mucho y nos hemos reido mucho sobretodo con Javi que tiene palos para todo el mundo. Esta ha sido un clase de risas,poco estres y muy buena nota lo ideal para cualquier alumno, por eso estoy contento de haber escogido Referentes en vez de Gimnasia(la verdad es que escogí esta asignatura optativa porque al comienzo del curso me operaron de la pierna y no podia hacer gimnasia jejejje) Gracias a esta asignatura hemos aprendido, por lo menos yo, muchos mitos de la antiguedad (que estos mitos parecen como culebrones en algunos casos),he aprendido infinidad de personajes clásicos y infinidad de construcciones tanto arquitectónicas como escultóricas. Por lo tanto recomiendo esta asignatura a todas aquellas personas que estan haciendo griego o latín(y a las que no también) ya que ayuda con la cultura general de la antiguedad clásica.

P.D : A Javi a veces se le va la cabeza creo que deberian hacerle un chequeo por parte de la seguridad medica del instituto por la seguridad de los alumnos del centro. No ahora enserio Javi es muy buen profesor y gracias a él hemos aprendido muchas cosas, gracias Javi (oye mira a ver si puedes hacer que el de griego me apruebe, Gracias jejejejejeje XD)

3 comentarios:

Javi dijo...

Encantado con tu trabajo a lo largo del año. Creo que tu cara de interés demuestra que has disfrutado con la asignatura y te has esforzado lo que hay que esforzarse para alcanzar una buena nota. En cuanto al griego, ya Israel tomará nota al leer tu entrada, pero tampoco es tan difícil - Lisias y más Lisias

Isra dijo...

Pablo, ya te vale.
El de griego tiene nombre y te recuerdo que es profesor emérito y socio-fundador de este blog.
Para aprobar griego sólo tienes que ESTUDIAR (que no es tan difícil, hombre) y, de paso, vigilar esas faltas de ortografía porque... ¡vaya telita!
Por otro lado, aprovecho para FELICITAROS A TODOS POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO.

El de griego (snif), nueve meses dándoos la tabarra y soy sólo... el de griego (snif).

Alicia dijo...

jajajaja que fuerte
si es que lo veis todo!