lunes, mayo 10, 2010

Bueno pues ya quedan muy pocos días para terminar el curso, y lo único que se puede decir acerca de esta asignatura es que fue muy interesante, todos aprendimos un poco sobre la importancia que han tenido siempre los distintos temas del mundo clásicos en la actualidad, acerca de mitos, dioses, héroes…etc. Las distintas actividades que hemos realizado han sido muy buenas(aunque en las que nos ha tocado exponer no es que me hayan agradado mucho, porque me pone muy nerviosa hablar en publico =S ) .
Y como ha dicho Pablo“Se acabó lo que se daba”. (o por lo menos eso espero, no por la asignatura, porque fue la mejor elección, si no por el Curso en general jeje) Y lo único que queda por decir es que también nos hemos reído mucho, hemos pasado momentos divertidos, sobretodo riéndonos un poco de las discusiones entre Nicolás, Ángel y Javi...jeje.(Los momentos de rabia de Javi, que suelen ser casi todos los dias, y por eso nos extrañara aunque diga que no nos quiere volver a ver jajaja).

Adiós y ya nos pasaremos a ver las nuevas publicaciones y alguno de esos piques entre institutos. =)

1 comentario:

Javi dijo...

Aunque a veces las tensiones entre N. - A. - y yo han sido verdaderamente difíciles, sobre todo en una asignatura tan bonita como Referentes, me quedo con buen sabor de boca de vuestro trabajo, e interés en buscar continuamente referentes por todos los lados. No dejéis de publicar en el blog cuando encontréis cosas curiosas.