lunes, mayo 10, 2010

Ha llegado el fin...

Ha llegado el final de este curso, y con ello, el final de todo lo que ha llevado ha cabo. Esta asignatura ha significado, para mí, bastante, ya que no conocía nada de temas relacionados con lo clásico, puesto que yo soy de Sociales. Ha sido una asignatura muy tranquila, llevadera y agradable. Me han parecido interesantes e importantes todo lo que hemos visto,sobre todo el tema de los héros. Ha sido un año corto pero a la vez intenso. Puedo decir con certeza que ha sido la asignatura de la que mas he aprendido este año. He aprendido cosas muy enteresantes que desconocía de su existencia y de las cuales estoy seguro de que puedo enseñar.
Nunca me había parado a pensar la cantidad de cosas de la actualidad que tienen ralación con la mitología, es impresionante...

En definitiva, ha sido una asignatura para recordar, tanto por sus buenos momentos (que han sido muchiiiiisimo), como sus momentos no tan buenos, pero que tenían su gracia..xD

Ah! se me olvidaba, quiero darle las gracias a Pablo porque ha sido el que más me ha ayudado y me ha explicado cosas, puesto que él domina muy bien estos temas mitológicos.

Y nada más, me comprometo a seguir,de vez en cuando, subiendo trabajos de temas relacionados que encuentre por la vida cotidiana, que seguro que siempre encontraré.

Un saludo a todos y un placer haber compartido todo este tiempo con vosotros.

SUERTEEEEEE!!!Y A SEGUIIRRR!!!

No hay comentarios: