jueves, febrero 25, 2010

La pequeña historia de Eos

Érase una vez, una mujer muy especial, se dice de ella
que a su paso, el amanecer hacia llegar, pertenecía a un mundo diferente, un mundo de inmortalidad, se llamaba Eos, una mujer casi perfecta.
Un día, Eos se enamoró de un joven guerrero, muy apuesto, Ares le llamaban,
Eos consiguió esa cita esperada con él, lo que no sabia era que Ares tenia pareja,
y que en ese instante los estaba viendo. Afrodita, la novia del guerrero, era una bonita mujer
pero con un gran poder, al ver esa infidelidad maldijo a Eos, y a partir de ese día Eos se enamoraría de todos lo hombres. Así pues, conoció a Titón, del cual se enamoró. A los dioses pidió la inmortalidad de su amado, la cual fue concedida, se le escapo un detalle, no pidio que su amado no envejeciera, así pues su vida juntos comenzó, y su amado poco a poco iba envejeciendo, disminuyendo hasta el día que en un grillo se transformó. Ese amor pronto se recupero, pues de otro hombre se enamoró, tal y como el maleficio predestinó.
Y así, paso su vida, hombre tras hombre, amor tras amor.

4 comentarios:

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathaly dijo...

Estoy de acuerdo con Alicia, no sé por qué pones el mito sin relacionarlo con nada. ¿?

Juanjo dijo...

Quizás primero debamos explicar el objetivo, no sólo de éste, sino de todos los trabajos. Hay que explicar un mito amoroso en cualquier forma de manifestación artística (pintura, poesia -escrita o visual-, teatro, fotografía...) y contarlo desde diferentes puntos de vista o resemantizarlo, planteando algo nuevo. En esta última parte es donde se dijo que fallaba el tuyo: sólo cuentas la historia, no aportas nada nuevo. Aunque, por otro lado, me ha gustado mucho como lo has explicado: fácil y dinámico.

Sheila López dijo...

Alex no está nada mal, pero creo que te has quedado un poco corto en tu trabajo.. empiezas muy bien pero creo que al final le falta un poco de información.. como si se te hubiese "acabado la gasolina" diria yo...
Un saludo!