domingo, octubre 04, 2009

Nuevo Bugatti y GPS Hermes


Conocido como el dios de las fronteras y los viajeros que las cruzan, Hermes era considerado el heraldo de los dioses, el mensajero. Unas de sus cualidades eran la astucia y destacaba cierta habilidad, destreza y elegancia en sus actos. Hermes llevaba un sombrero y sandalias aladas, lo cual lo hacia ser más veloz .
Hermes, en la mitología griega, mensajero de los dioses, especial servidor y correo de Zeus, guiaba a las almas de los muertos hacia el submundo y se creía que poseía poderes mágicos sobre el
sueño. Hermes era también el dios del comercio, protector de comerciantes y pastores.



A continuación, en las siguientes imagenes, podemos ver el nuevo coche de la marca Bugatti, llamado Bugatti Fbg Hermes.




A la hora de relacionar el nombre del coche con el Dios Hermes, se puede decir que le han puesto Hermes porque este era el dios de los viajeros y el mensajero de los dioses, y un coche sirve para irse de viaje y moverse por la ciudad, por otro lado también se puede relacionar con la velocidad, ya que Hermes grácias a sus sandalias aladas era veloz y también destacaba por la elegancia que tenian sus actos, por lo que el nuevo modelo de Bugatti al llevar el nombre de Hermes será el más rápido entre todos y con la elegancia digna de los dioses, en este caso de Hermes.


Por otro lado, he encontrado otra relación con el Dios Hermes, el GPS HERMES:


Como podeis ver se trata de un gps llamado Hermes, dice que es el más rápido a la hora de avisarte de los radares, etc. Te avisa mediante mensajes, por lo que lo he relacionado con el heraldo de los dioses, ya que Hermes era el mensajero más rápido y hacía muy bien su trabajo, así podriamos decir que con este gps te llegarán los mensajes de aviso antes que a nadie, grácias a su rapidez y habilidad a la hora de detectar y avisar de los radares, etc. Tan rápido como si fuera el mensajero de los Dioses.

9 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena por tus primeros artículos del curso.
Creo que quedarían mucho mejor si añadieras algún enlace a la marca comercial, aunque no es imprescindible. Primera prueba superad, Águeda.

Juanjo dijo...

También era el dios de los ladrones... Y es que el coche cuesta más de 1.355.000,00€!!!

Ana Ovando dijo...

Es cierto, jajaja, especialmente en época de crisis. Pero una divinidad como Hermes se merece todo.

Kike dijo...

La verdad es que me encantó lo del gps, que pasada *-*...

Y el coche es excesivamente caro.

Anónimo dijo...

Jaja que gracioso lo del dios de ladrones Juanjo, aunque ¡menudo cochazo!, y lo del GPS está guay.
Buen artículo con bastantes imágenes. Continua así.

Saludos.

Mara.gg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara.gg dijo...

Muy buena la relación del dios con esos dos artículos, el coche muy chulo y para los dioses ¡¡¡no hay crisis que valga!!!,me ha gustado mucho. ¡La exposición muy bien tambien!

Unknown dijo...

Felicidades por esta entrada. Se te ha ocurrido que es también una marca de artículos de lujo (ropa y complementos)al alcance de algunos dioses.

Diego dijo...

Es nu buen normbre para la marca, las fotografiás del coche alegran el trabajo! :)