Diario colectivo sobre referentes clásicos en las manifestaciones culturales modernas
domingo, octubre 04, 2009
Secador y LG Venus
En la mitología romana Venus era la diosa relacionada con el amor,la belleza y la fertilidad.Su
equivalente en la mitología griega era Afrodita.
En la siguiente imagen podemos ver el teléfono móvil LG Venus:
La relación entre el nombre del teléfono móvil y el de la Diosa es la siguiente, como ya he dicho anteriormente, Venus era conocida como la Diosa de la belleza y según los creadores de este móvil, éste destaca por su belleza, ya que dicen que es el más bello de todos los de esta marca, por su elegante estructura, por lo que le han llamado LG Venus, se podria decir que posee la belleza de una Diosa, asi que, si tienes este móvil es porque tienes la suficiente belleza y elegancia como para llevar un móvil digno de los dioses.
Por otra parte, la siguiente imagen pertenece a un secador de pelo de la marca Palson, llamado Venus 2000W:
La relación que encuentro con el secador de pelo y el nombre de Venus es que este secador según la marca es muy potente y da buenos resultados, por lo que podria decir que como la Diosa Venus que tenía mucho poder, este secador de pelo te puede dejar con la belleza de una diosa, ya que sus resultados son excelentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esta belleza, ¿es exclusivamente femenina? ¿por qué una diosa y no un dios? Ya salió el tema en clase, a ver si en este hilo de comentarios os sentís más prolíficos.
La verdad es que con ese nombre pocos se lo comprarían:
-Mira tengo el último modelo de LG, ¡Venus!.
Contestación del amigO:
-¿No es eso como Venus para que las tias se depilen?
El artículo está bien aunque soy partidario de escribir información de la diosa, en este caso, en el artículo en vez de en un link, soy un poco "tiquismiquis".
Saludos.
PD: es cierto lo del nombre del teléfono móvil pero en la secadora yo creo que queda bien.
A mí me gusta más el Venus para el móvil que para el secador. No es una cuestión sexista, sino de marketing
Publicar un comentario