viernes, mayo 22, 2009

¿EL ODI ET AMO SUCEDE TAMBIÉN EN LA PUBLICIDAD?

Este anuncio de Trina trata el tema del "Odi et amo" para decir que la naturalidad se hace querer para promocionar que sabe como un refresco pero sin burbujas que es más natural. Los protagonistas son amigos que se averguenzan de sus amigos porque digamos que tienen unas manías un poco extrañas que cuando están en publico les hacen caer en el ridículo y por esta razón les odian. Ya sea por la ropa que llevo a una fiesta, por ser fan de Ramon García, por bailar espantosamente o por poner en su perfil la foto de su comunión.
No obstante el anuncio pega un giro cuando todos estos amigos avergonzados cantan a los cuatro vientos que de todas formas le quieren y que ellos también quieren ser tan naturales, aquí es cuando aprovechan para anunciar su producto tan natural como sus amigos mientras todos beben Trina.



Porque ¿porqué no ser naturales?

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Hasta que no he visto el anuncio no he entendido tu explicación sobre la relación con el tópico. ¿Podrías completar un poco más la justificación para que se entienda mejor?

marta dijo...

Me referia con el odi et amo a que todos sus amigos les odian por hacerles pasar en redículo pero que eso que hacen para dejarles en ridículo es lo que hace que les quieran, porque ellos querrian olvidarse también de todo y ser ellos mismo....naturales.