martes, mayo 20, 2008

ATLAS TAMBIÉN EN MÍMICA

ATLAS


¡Hola de nuevo chic@s!

Sin aportar ningún nuevo dato sobre el Atlas el cual muy bien explicó Lidia de Elx en su momento,deseaba simplemente compartir una fotografía tomada en Marzo de este curso 07.08 durante nuestra fantástica estáncia en Barcelona,la cual formaba parte en una excursión organizada por el departamento de Valenciano a BARCELONA,PERPINYA Y GIRONA.


El 1er día de excursión,en el cual estuvimos en Barcelona,tuvimos un tiempo para ir libremente paseando por las Ramblas,envueltos entre multitud de gente,y durante nuestra caminata por estas topamos con gran variedad de MIMOS,una expresión artística la actualmente se refleja mucho actualmente en la calle y con la que algunas personas se ganan honradamente la vida.

¡Eran realmente mimos geniales!A mi personalmente me gustaron mucho,me encantaban los disfraces y lo profesionales que se les veía ^^.Hachábamos unas moneditas y ¡plim!,conforme con el disfraz que llevaban(súper detallado)hacían unos gestos u otros.Había de todo:duendes,muñecas,hadas...y algo chocante un hombre aguantando con los brazas sobre su cabeza algo que parecía ser la TIERRA,si!¡Exacto!Una representación clarísima de ATLAS.


Dicho esto y tras enlazar con el post que Lidia realizó sobre el Atlas os dejo la fotografía(gracias por tu colaboración Jesu ^^):


Fue verlo y decir,¡¡ALAAAAAAAAAA!!¡¡ES ATLAS!!y clic,foto... claramente se ve ¿no?

bss^^

3 comentarios:

Esther dijo...

Es muy bueno, Nayla ¿Te imaginas qué pensarán los que no saben nada de mitología?.
Me encanta que enlaceis trabajos anteriores sobre el mismo tema, eso demuestra que los habeis leido y que se puede trabajar sobre lo mismo desde diferentes puntos de vista.

Jésus Sánchez Blasco dijo...

Ey que foto más buena! xDD, un viaje bonito bonito ^^". A ver si nos vamos más de viaje por ahí y traemos más referentes foráneos. Aunque tampoco hace falta los tenemos ahí esperándonos en nuestro mismo pueblo, el otro día caminando x el paseo vi un referente, lástima no tener cámara

Nayla dijo...

JAJAJAJAJ SI ME IMAGINO,DIRÁN...ESTE TIO RARO QUE HACE AHÍ QUIETO TODO EL RATO CON UNA BOLA DE AIRE EN LA CABEZA COMO UN PASMAROTE xDDD!


Es buena eh Zirulet meu!xDD que artista Olé!xD