martes, mayo 29, 2007

"Temblando" en el mundo de Barbie!!

Hola a todos!! Siento haber tardado tanto en escribir mi post, pero las nuevas tecnologías y yo no somos muy amigas! Nuestro último trabajo fue sobre las referencias clásicas en la música y la poesía de hoy en día. La canción que yo he elegido es la versión que realizó Alex Ubago de " Temblando", que pertenece al mítico grupo de "Hombres G".
La primera vez que escuché esta canción me quedé con la boca abierta, aunque a decir verdad me suele pasar esto siempre que escucho alguna canción de Alex Ubago. Por eso, tenía muy claro que haría alguna canción cantada por él. Tiene una voz que encandila y queda muy bien con la letra. En la presentación, podéis leer los comentarios que realizó en diferentes momentos David Summers y apreciaréis que se contradicen. Por eso, yo he hecho mi propia interpretación!! Aunque bueno, me he ayudado de uno de los comentarios que hizo Summers. La canción relata una historia de amor que ha terminado por parte de la chica, ya que se ha ido con otro, esta ruptura hace que el enamorado sufra, llore, suplique, se desgarre,... Efectos claros del amor, aunque en este caso, el amor se concibe como una enfermedad que no deja vivir al enamorado. Con la letra, sabemos que ella le está dejando por teléfono algo muy cruel y cobarde, dejando al pobre enamorado desesperado. Él, incluso le suplica a ella, que recuerde todos los buenos momentos que han pasado, pero no le sirve para nada, ya que ella está decidida a dejarle.



Bueno, espero que os guste mucho la presentación y sobretodo el videoclip, que he hecho yo misma, ya que no existía ninguno!!
Un saludo muy grande desde Benicàssim!!

5 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Nos encantó tu presentación y nos dejó con la boca abierta tu vídeo. A ver si conseguimos que Nautica nos ayude a colgarlo para que todos puedan disfrutar de él.
Me alegra ver tus progresos con las tecnologías, a pesar de que digas que no sois amigas.

Anónimo dijo...

¡¡Teresa!! que bonito te ha quedado. Aunque el videoclip fue lo mejor, a ver si se puede colgar para que todos puedan disfrutar con él.

..::JuAnJo::.. dijo...

El vídeo sin palabras...xD genial

Teresa_Son! dijo...

Holaa!! Gracias a todos!! Espero que Ana, con la indiscutible ayuda de Nautica pueda colgar pronto el videoclip!!! Un beso!!

Esther dijo...

Un post muy bien trabajado y la presentación, genial.