martes, mayo 29, 2007

VALORACIÓN DEL CURSO

La verdad es que no se como empezar la valoración de final de curso ... han pasado tantas cosas y nos lo hemos pasado tan bien justos que es difícil seleccionar algunos momentos.
La primera vez que oí la asignatura me emocione muchísimo porque me pareció que la asignatura se parecía a cultura clásica(asignatura que siempre he querido hacer y nunca he conseguido...) por eso me alegre mucho de tener la oportunidad de poder realizar una asignatura relacionada con el latín y el griego. Al empezar el curso yo no estaba aquí , ya que estaba en Canadá , pero mís amigas me contaban que la asignatura estaba muuuy bien y por si fuera poco había una página en internet donde yo (desde allí) podía seguir la clase, aunque todo hay que decirlo no me enteraba mucho de lo que iba jaja me limitaba a leer las cosas y meditar(jaja) sobre lo que decían mis compañeros.
Así pues cuando llegué a Benicàssim me puse manos a la obra y escribí mi primer post que emocionada estaba =) jaja Y me adentré en el mundo de los referentes (mundo del que es difícil salir ahora)
Las clases eran de lo más divertidas y los trabajos , a pesar de ser trabajos tambíen jaja. Y así seguí leyendo la página y escribiendo cosas hasta el día de hoy , y este puede que sea mi último post del curso , pero no de mi vida porque el año que viene pretendo comentar todas los post de los alumnos del año que viene (como bien han hecho el greco , Isra, Ana y Esther entre tantos otros , aunque claro esta, sin el nivel que ellos tienen pero ya desde otro punto de vista...el universitario =) !!! jaja)
En resumen a sido una año de provecho y recomendaria a todo el mundo dar esta asignatura.
Muchas gracias a Ana , nuestra magnífica profesora de referentes(y griego) por habernos enseñado el mundo de los referentes.

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¿Salir del mundo de los referentes? ¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!! Jajajajaja, esto es una abducción, una vez lo pruebas, te acompaña de por vida.
Me alegro de que hayas disfrutado con la asignatura, nosotros hemos aprendido mucho con tu buen humor y tus preguntas que nos hacías reflexionar a todos. Te deseo lo mejor en esta nueva vida (la universitaria) que empezarás muy pronto. Esperamos no sólo tus comentarios, también tus posts.

Anónimo dijo...

Ay!!!Con la penita que da que termine referentes, y no parais de recordarlo, hoy ha sido la última clase y me da mucha pena, un pena taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande, buaaaa!!!y encima todos pueden escribir posts y yo ya no puedoooo, me limito a comentarios en anónimo jajaja, así que con todos los comentarios, inmaginaos un super-post, no tan largo como el otro jajaja.
Por cierto si alguien sabe como puedo soluionar lo de mi entrada al blog, x q no me acepta el e-mail, pero cuando quiero cambiarlo, no me deja buaaaaa :(
Bueno,besos
Victoria.M IES BENICÁSIM