jueves, octubre 19, 2006

Paris, en la actualidad

Aqui especifico los rasgos de Paris y como seria en la actualidad.
Los rasgos de Paris son; esta dotado de gran belleza, un gran talento para tocar la lira,es impulsivo; nunca piensa en las consequencias ni tampoco en los demas, y es un conquistador. No piensa en las consequencias de nada y no dudo en llevarse a Helena a Troya.


Un modelo de conducta actual sería aquella persona que fuera una persona egoista,que hiciera las cosa sin pensarlas y que fuera un conquistador.

Por ejemplo Colin Farrel que tiene fama de conquistador...

La conclusión es que en la actualidad hay gente como Paris. Solo que los ideales de las personas de la actualidad es diferente al de la gente de entonces. La forma de vida a cambiado y ya no creemos en lo que creian.


En la foto Paris y Helena en la pelicula "Troya" interpretados raspectivamente por Orlando Bloom y Diane Krueger .





Noelia
"I.E.S. Matilde Salvador"

7 comentarios:

annuski dijo...

Yo creo que hay muchos Paris sueltos por el mundo.¿Qué creeis?
¡Saludos!

noe dijo...

Iba a ponerlo pero luego me he vuelto atras y no lo he puesto.

Anónimo dijo...

Veo que le asignas pocas virtudes y bastantes defectos...¿Has pensado en la posibilidad de que en realidad es víctima de los dioses?.Piénsalo.

Berta dijo...

Me parece que has hecho un trabajo bueno. Has puesto bastante caracterícas de Paris, pero no entiendo la relación de Paris con la foto que has puesto. De todas formas esta muy bien el trabajo.

noe dijo...

La verdad es que no lo habia pensado así

Ana Ovando dijo...

No sé si será una víctima, pero lo que se lleva por delante ...
Hay demasiados Paris a nuestro alrededor, pero creo que la culpa es también nuestra (de las mujeres) que se lo hacemos creer y se lo consentimos. ¿Qué hubiera sido de Paris sin Helena?

Rosana P. dijo...

Jajajajajajaj era todo un playboy, estoy deacuerdo, de esos hay muchos hoy en dia, yo conozco a un par.Son unos grandes conquistadores, pero no se comen una rosca...será porque no nos van los egoistas.Besos