lunes, octubre 09, 2006

Nos vamos superando

Queridos alumnos, ahora que este espacio ya está muy concurrido y somos expertos en bloguear, vamos a indicaros unas mínimas normas de estilo:
  • Sobre las faltas de ortografía. ESTAMOS HARTOS de deciros que cuidéis vuestra ortografía. Por favor, antes de publicar, repasad cuidadosamente el artículo.
  • Sobre las autorías. Como en este espacio trabajamos varios centros, es conveniente firmar no sólo con el nombre sino también con el centro o población desde la que se escribe.
  • Sobre la extensión. Sería conveniente que los artículos publicados no sobrepasaran los cuatro párrafos de extensión. Si hay mucho que decir, se pueden hacer varios posts.
  • Sobre la presentación. Hay que ilustrar los artículos con imágenes. El uso de los enlaces (hipervínculos) es también conveniente, ya que enriquece el artículo.
  • Sobre los comentarios. Es muy gratificante encontrar comentarios de ánimo y alabanza, pero no nos podemos quedar ahí. Debemos ir más allá planteando nuevas cuestiones, respondiéndolas, haciendo críticas constructivas, aportando nuevo material o ideas, etc.

Si hay reclamaciones, acudid a Isra (ja, ja, ja, ja ...)

(Firmado: Esther y Ana)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. acepto el papel de poli malo, o mejor el de funiconario de atención al cliente y reclamaciones (me encanta ser funcionario virtual de ventanilla para poder dar largas, decir que vengan otro día, o simplemente que falta tal o cual póliza)Ah, se me olvidaba la mejor: ¡está desayunando!
Pero es cierto lo que decís y os apoyo en todo.

Anónimo dijo...

Por cierto, me encanta que haya tanta actividad en el blog

Yolanda dijo...

Yo creo que el anonimato podría ser más divertido, y de esta manera se lograrían evitar favoritismos (en este momento no hay ninguno pero en un futuro podrían haber). No sé, solamente es una sugerencia.

Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Un profe de lengua de Andalucía os felicita por vuestro entusiasmo y trabajo. Cierto es que os quedan por pulir algunas cosillas, pero todo se andará, supongo.



Juvenal

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios y puntualizaciones, Juvenal, somos conscientes de nuestra inexperiencia, pero también de nuestras ganas de trabajar y nuestro entusiasmo, como bien dices.
De momento, queremos que nuestros alumnos se familiaricen con este blog, que lo sientan como suyo, que se comuniquen entre ellos, que se conozcan.
Para nosotros como profesores, es un reto tener tantos alumnos, pues como habrás observado, comentamos y criticamos sin tener en cuenta si son alumnos de nuestro centro o no.
Yo me siento muy satisecha de este "cajón desastre" que vamos creando entre todos,incluídos vuestros comentarios. Por cierto,siguiendo el espíritu del blog, también esperamos vuestras aportaciones e ideas.
Por último, Juvenal, decirte que si, claro que tenemos in mente poner un poco de orden.
¡Todo llegará!
Un saludo muy cordial