miércoles, septiembre 16, 2015

Bueno esta va a ser mi primera huella aquí como estudiante oficial de referentes clásicos.
Estoy bastante emocionada,he cogido con bastantes ganas el curso.. incluso a mi misma me sorprende que a la primera llamada de el despertador me levante sin remulgar.
Algunas clases me asustan.. lo entiendo como algo normal,pero si de alguna asignatura estoy satisfecha incluso desde antes de empezar es con la de referentes clásicos.. principalmente porque a mi la cultura clásica siempre me ha gustado.. es tan emocionante la mires por donde lo mires.. y por otro lado por la tutora que tengo y a la que tengo aprecio desde la primera clase que la tuve.. (de eso han pasado ya algunos años).
Sin duda puedo asegurar que es una (si no la mejor) profesora que he tenido jamás,he aprendido tantísimo con ella.. y lo que es mejor.. he disfrutado con ello.. cuando abro la agenda y veo que toca su asignatura respiro un poco más tranquila.. es una de las pocas clases que llego a disfrutar realmente.. (y esto solo acaba de empezar..) tiene buena pinta.
Es una pena que por cosas de la vida este un poco en peligro de extinción esta asignatura.. estoy convencida de que los alumnos disfrutarían mucho con ella.. por suerte.. pensemos en positivo, a mi me ha tocado poder escogerla y estoy muy contenta y orgullosa de hacerlo.
Bueno he empezado un poco hablando de todo sin presentarme muy bien.. perdonadme.. ya me acostumbraré a hacer esto más a menudo.
Pues mi nombre es Andrea,tengo 18 años ya.. (que rápido pasan..) y estoy comenzando el último curso de bachillerato,después de haber repetido primero el año pasado.. pero ey! llegué y lo conseguí,solo queda mirar hacía delante.
Ya os acostumbraréis a verme escribir por aquí a menudo,por que es algo que realmente me gusta,así que reservaré cosas para poder contaros más adelante.. nos vemos pronto queridos argonautas! un abrazo enorme para quién se haya parado a leer esto!

2 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenida Andrea. Sin duda debes estar orgullosa de la gran profesora que tenéis. Aprovéchala este último año. Seguro que sacas mucho jugo a la asignatura. Lo más importante es la actitud y la predisposición que ya tienes: ojos bien abiertos para comenzar a ver el mundo con otro punto de vista. Feliz camino

Ana Ovando dijo...

Bienvenida a este viaje, Andrea, estoy convencida de que vamos a disfrutar mucho este curso aprendiendo sobre la presencia de los clásicos en la actualidad.

Tu presentación contagia entusiasmo, me encanta tener alumnas tan motivadas como tú. Sigue así.