domingo, mayo 24, 2015

Y al fin, mi despedida.

Bueno amigos, es hora de decir adiós a la asignatura de Referentes Clasicos. La verdad es que para mi realmente ha sido una asignatura de descanso, ha sido como un lugar de reposo donde podíamos llevar las cosas tranquilamente, como el campamento griego donde las tropas venían a descansar después de una batalla...

Bueno ya esta, voy a dejarme el modo poético que se me ha contagiado un poco de doble personalidad de realizar el trabajo de la doble personalidad jajajaja. En efecto, ha sido la asignatura menos fuerte de todo el año y yo me he divertido con ella realizando mis trabajos y estoy feliz de poder haberles dado un toque personal que después los vuelvo a leer y la verdad es que me inspiran alegría y ganas de seguir trabajando no en esta asignatura, sino en todas las demás.

También decir que me da pena que los que vienen después no puedan disfrutar de esta asignatura ya que no se volverá a dar, o eso creo. En fin, tengo que marcharme y dejar esta morada de buenos recuerdos, espero que os vaya bien en la vida a todos y que la disfrutéis al máximo.


Hasta la vista.




3 comentarios:

Negrevernis dijo...

Hola.

Pues lo lamento muchísimo, porque tu blog e ideas me han servido a mí para impartir esta asignatura o la de Sociales.

Te deseo mucha suerte y gracias por tu ayuda.

Susana Losada dijo...

Que pena que perdais una materia como esta. Llevo años siguiendo vuestro blog desde Galicia y me encanta, me ha dado muchas ideas, enhorabuena por vustro trabajo en equipo. No podeis ofertar esta materia como de libre disposición en 1º de BAC en la comunidad Valenciana? Algunas/os vamos a intentarlo en Galicia.
Quien sabe, estamos en un tiempo de cambios y a lo mejor la recuperais, que los dioses se apiaden de nosotros!

Javi dijo...

Veremos cómo acontecen las cosas. Aquí están deseando eliminarnos del mapa. Pero nosotros estamos acostumbrados a luchar, a ser fuertes y resistentes...