martes, diciembre 16, 2014

PRAECEPTOR AMORIS


Definición: Praeceptor Amoris significa que los poetas quieren mostrarse como maestros en el arte de amar, consejeros para quienes quieran triunfar.




                                      





En ésta canción, el autor habla del amor y también se podría hacer referencia al sufrimiento. El autor aconseja que en el amor no se manda y le da consejos a su amada. Y da algunos consejos de lo que hay que hacer, porque a él le ha pasado. También nos habla sobre que el autor hizo lo posible para amarrarla junto a él, pero que no se pudo. Que al final ella se marchó y el se quedó solo y sufriendo. Y lo único que le quedará de ella será tan solo el recuerdo de aquellos momentos que vivieron. 


                                  En el amor no se puede mandar... 
                                  llegó un extraño y se llevó 
                                  mi corazón prendido a tu cuerpo. 

                                  Vete con él... sé feliz, no sufras más, 
                                  mi amor por ti no va a cambiar. 
                                  Aunque me quede sólo tu recuerdo, 
                                  a mi me bastará... 


Aquí os dejo la letra, espero que la disfrutéis:

Cae la lluvia sobre mi triste tejado, 
las miradas callan todo los pecados 
Y el corazón sujeta la emoción 
viendo que ha perdido el rumbo. 

Te he perdido aunque he intentado 
amarrarte tanto que te he asfixiado 
y empiezo a entender lo que me hizo perder 
aquello que amaba tanto... 

En el amor de verdad, el yo no importa... 
¡eres tú nada más...! 

En el amor no se puede mandar... 
llegó un extraño y se llevó 
mi corazón prendido a tu cuerpo. 

Véte con él... sé feliz, no sufras más, 
mi amor por ti no va a cambiar. 
Aunque me quede sólo tu recuerdo, 
a mi me bastará... 

Hice de tripas corazón y tomé una decisión 
aunque he llorado como nunca lloré... 
más nada me queda, 
darte un beso y verte marchar... 

Sabiendo que tu ya nunca volverás... 

En el amor no se puede mandar... 
llegó un extraño y se llevó 
mi corazón prendido a tu cuerpo. 

Vete con él... sé feliz, no sufras más, 
mi amor por ti no va a cambiar. 
Aunque me quede sólo tu recuerdo, 
a mi me bastará...



                           

PRAECEPTOR AMORIS





En ésta canción el autor nos habla del amor y del dolor y en parte se observa como si se echara la culpa de tener un mal destino ( una mala suerte ) y en especial un mal de amores. Le da un consejo a la amada, de que se vaya y se aleje de él. Porque él no la hará feliz y que estará mejor sin el. 

                      Vete,deberás yo no voy a detenerte, 
                          Yo ya nací así con mi mala suerte, 
                          Conmigo no seras nunca feliz. 

                          Vete,yo no se convivir con la mentira, 
                          No quiero una ilusión que sea prohibida, 
                          Prefiero ser el tonto que antes fui. 

                                      Vete y aléjate de mi. 



Letra: 
No creí en tus palabras y en tus besos, 
para mi no había nada mas que tu. 

Pero veo que tu jugabas con mi vida 
Y por ti pacado a dios se lo pedí 
Ante de el estaba ya estaba comprometida 
con el hombre que a elegido para ti . 

Se que tu fuiste la sombra que me apoyaba
A romper con mi in silencio y mi soledad, 

Aprendí a quererte y no puedo negarlo, 
Sin saber que esto me hacia tanto mal, 
Y por eso hoy decidí todo romperlo, 
Sufriré pero un mejor final. 

Coro 

Vete,deberás yo no voy a detenerte, 
Yo ya nací así con mi mala suerte, 
Conmigo no seras nunca feliz. 

Vete,yo no se convivir con la mentira, 
No quiero una ilusión que sea prohibida, 
Prefiero ser el tonto que antes fui. 

Vete y aléjate de mi. 

Se que tu fuiste la sombra que me ayoraba 
A romper con mi in silencio y mi soledad, 

Aprendí a quererte y no puedo negarlo, 
Sin saber que esto me hacia tanto mal, 
Y por eso hoy decidí todo romperlo, 
Sufriré pero un mejor final. 

Coro 

Vete,deberás yo no voy a detenerte, 
Yo ya nací así con mi mala suerte, 
Conmigo no seras nunca feliz. 

Vete,yo no se convivir con la mentira, 
No quiero una ilusión que sea prohibida, 
Prefiero ser el tonto que antes fui. 

Vete y aléjate de mi.





No hay comentarios: