domingo, septiembre 28, 2014

Las Diosas aún nos rodean II

Esta segunda entrada será en la que hablaré de Ellie Bartowsky, la hermana de Chuck, el protagonista. 

Ellie Bartowski

Ellie es la hermana de Chuck, siempre ha cuidado mucho de él, como si fuera su hijo pues tuvo que hacer de madre cuando sus padres desaparecieron. Ellie tiene una relación con Devon  o el Capitán Asombroso (Capitan Awsome). Representan la pareja perfecta que nunca romperán. La pareja que todos quieren tener.
 En la serie, Ellie  siempre aparece en casa cuidando del hogar como haría una “buena” esposa o con El Capitán, demostrando el nivel de pareja perfecta.
Sin su novio se siente incompleta, están compenetrados. Todo depende el uno del otro. Mayor será su felicidad, cuanto mayor sea la atención que recibe de su marido o el reconocimiento de este hacia ella.
Claramente no es un marido cualquiera, a ella le gustan exitosos y competentes. Ellie y Devon son dos médicos de buena reputación, por no hablar de la familia del Capitán, la familia “Asombrosa”, pues así es como la llaman.  Devon es casi como un dios entre los hombres o es lo que se da a entender.
 Siempre organiza cenas y comidas para cuidar de los suyos. Se preocupa mucho para que todo lo que organiza salga perfecto, comida perfecta, invitados perfectos, etc.  No le es infiel a su marido ni lo será pero no podría estar sin un hombre tan ideal como Devon, a su lado.
Ellie es claramente una Hera de la actualidad. 



Ellie y el Capitán son como la primera pareja del mundo: hechos el uno para el otro. 
La pareja perfecta.








            
Hera; diosa del matrimonio.












 

 En cada capítulo Ellie organiza una cena para sus seres queridos, casi siempre prepara su mejor plato y favorito por todos; que es el Pavo, y casualmente este animal es justamente el atributo de Hera. ¿Casualidad? No lo creo. 



 Ahora os dejaré aquí dos vídeos para que veáis vosotros mismos la semejanza entre Ellie y Hera. 
Advertencia: Los vídeos estan en ingles. 

No hay comentarios: