domingo, mayo 25, 2014

¡¡¡¡SAYONARA ASIGNATURA DE REFERENTES...!!!!

Muy buenas de nuevo, aquí estoy con mi sexto y último trabajo de esta magnífica asignatura que consiste en la búsqueda de referentes clásicos en publicidad, películas, música......

Al principio ves que te cuesta un poco arrancarte a buscar los referentes y no los ves claros, pero con el tiempo y la práctica, te das cuenta de que prácticamente TODO tiene un referente clásico escondido que a simple vista no ves. 

Este último trabajo consiste en una despedida y un resumen de todos los trabajos expuestos durante estos nueve meses de curso.

El primer trabajo que hicimos, consistía en escoger un dios de la mitología griega y buscar muchas marcas con el nombre del dios escogido y cavilar el porqué pusieron ese nombre a esa marca. Yo elegí a Poseidón, dios de los mares, océanos.....
El segundo trabajo ha realizar fue crear un anuncio, con referentes en su interior, sobre cualquier cosa. Yo lo hice escogiendo el mito de Atlas y poniendo un latinismo. El producto anunciado en el trabajo es Energikarpo.
El tercer  trabajo consiste en la búsqueda de referentes en la música. Personalmente este trabajo me pareció el más complicado ya que tenías que prestar especial atención a la letra de la canción.
El cuarto trabajo consistió en hacer el papel de una persona con un síndrome con referente clásico, por ejemplo, síndrome de Antígona. También había que escribir una carta.
Por último, el quinto trabajo (segundo quinto trabajo de ONE PIECE), consistia en buscar referentes de mitos en series y/o películas. Este fue el trabajo que más disfrute haciendo :] 

Bueno chicos, este es el resumen de todo el curso. Ha sido una magnífica experiencia el haber escogido esta asignatura, vale mucho la pena cogerla, te lo pasas muy bien.

Aquí os dejo una canción (OST solo música) de One Piece que expresa con claridad como me siento sabiendo el trabajo que he realizado y despidiendome con una gran sonrisa ^·^

https://www.youtube.com/watch?v=6vsoCQ9j2kg

¡¡¡¡¡¡¡SAYONARA NAKAMAS, HASTA SIEMPRE!!!!!!! X'D

No hay comentarios: