domingo, mayo 25, 2014

Hasta siempre bloggers!

Hola chicos!
Bien pues aquí estoy por última vez para publicar mi último trabajo del curso.
No me puedo creer lo rápido que ha pasado el curso y que hoy estemos a menos de una semana para recibir las notas!
También he de decir que esta asignatura es una de las que más me han gustado, por no decir la única. Con la asignatura de referentes aprendes a mirar las cosas desde otro punto de vista, y te das cuenta de que estas rodeado de referentes! Si al final tendrá razón la profesora Ana, que al acabar el curso veríamos referentes por todos los lados.
Además de aprender un montón de cosas, te lo pasas muy bien buscando referentes, porque no es el típico trabajo aburrido de cualquier asignatura que al acabarlo no te enteras de nada.
Pues bien, aqui os dejo mis trabajos de todo el curso:

-Anuncio con referentes
Referentes en la música:
 -Andy y Lucas-Pasarán
 -Fondo flamenco-Qué tal?
Síndrome con referentes:
 -Edipo
Referentes en películas:
 -2012
 -El retrato de Dorian Gray

Bueno chicos, todo lo que empieza también acaba..y también he de decir que me da mucha pena acabar con esta asignatura ya que me ha encantado y me lo he pasado muy bien.
Espero que os hayan gustado mis trabajos y que elijáis esta asignatura!

Un beso y hasta pronto! :D


No hay comentarios: