jueves, abril 03, 2014

ORESTIADA

Este es el primer trabajo de la tercera evaluación, consiste en escoger una serie o película que tenga el tema que te ha tocado.
A mi me ha tocado la Orestiada, que es la venganza familiar, y he elegido una de mis series favoritas  se titula revenge, que en español significa venganza.


La serie empieza cuando, la protagonista, Amanda Clark busca venganza para su padre, David Clark, acusado de terrorismo y de traicionar a su patria, es encarcelado y lo matan en la cárcel. Antes de esto vivían en los Hamtons.  Cuando meten en la cárcel a su padre, Amanda, es pequeña y la llevan a un centro de acogida. En todo ese tiempo cree que su padre es culpable.
 
DAVID CLARK                                               AMANDA CLARK
 
Amanda conoce a su mejor amiga Emily Thorne en el centro de acogida.
Cuando sale del centro, Amanda, se encuentra con Nolan Ross el mejor amigo de David Clark y este le dice que su padre no es culpable de nada. La familia Grayson son los verdaderos culpables, porque su padre trabajaba en su empresa familiar y por tanto todos los accionistas, también, son culpables.
 

 
EMILY THORNE
 
 
NOLAN ROSS
 
Cuando Amanda se entera de esto, decide empezar su venganza en los accionistas de la empresa familiar y en especial a la familia Grayson.
 
Como los Grayson conocían a David Clark Amanda se cambió de nombre por el de Emily Thorne y Emily se lo cambió por el de Amanda Clark. Y a partir de ese momento empieza su venganza contra la empresa de los Grayson con la ayuda de Nolan Ross.
 
El objetivo de Amanda es, sobre todo, Victoria Grayson ya que había tenido una aventura con su padre, David Clark
 
 
VICTORIA GRAYSON
 
Así que Amanda ataca, por donde más le duele a Victoria, a Daniel Grayson, su hijo, con el que empieza una relación totalmente falsa para ella porque en cuanto volvió a los Hamtons se dio cuanta que quería a su antiguo mejor amigo Jack Porter .
 
 
DANIEL GRAYSON
 
 
JACK PORTER
 
Otro objetivo de Amanda es Conrad Grayson que odiaba a su padre y, si no fuera poco, tenia una aventura con su mujer Victoria.
 
 
CONRAD GRAYSON
 
Victoria tenia una hija fruto de la aventura con David Clark y Amanda se entera de que tenia una hermana y se alegra porque es el único pariente que le queda.
 
 
CHARLOTTE GRAYSON
 
Durante toda la series Amanda intenta destruir a todas las personas que tuvieron que ver con la muerte de su padre, y descubrirá con la ayuda de Nolan muchas cosas que no se espera.
 
 

No hay comentarios: