miércoles, abril 23, 2014

JASÓN Y LOS ARGONAUTAS

Para este segunda parte del trabajo, he elegido Jasón y los Argonautas que es la búsqueda del tesoro, ya que Jasón buscaba el vellocino de oro, he elegido Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.


 
La historia comienza con Jack Sparrow, que está en Londres porque alguien se esta haciendo pasar por el y porque quiere encontrar la fuente de la juventud.
 
 
 
Más tarde descubrirá que el, o más bien la que se está haciendo pasar por el, es : Angélica. 
 
 
 
Angélica se hace pasar por Jack Sparrow para conseguir tripulación para el barco de su padre y así conseguir la fuente de la juventud. El padre de esta es el famoso pirata Barbanegra.
 
 
 
Jack Sparrow ya forma parte de la tripulación y viven muchas aventuras para llegar a la fuente de la juventud, pero surge otro problema con el que no contaban, los españoles también quieren la fuente de la juventud y van a por ella, lo que supone una carrera
 
Aquí os dejo el tráiler :
 
 
 
Todas la películas de piratas del caribe tratan de la búsqueda del tesoro la primera película Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra, el "vellocino" es  Elizabeth Swann. La segunda película Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, el "vellocino" es el cofre del hombre muerto. La tercera película Piratas del Caribe: en el fin del mundo, el "vellocino" es Jack Sparrow. La cuarta película es Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Se espera una quinta película para el 2016 que se llamará Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos.
 
 
 

 
 

No hay comentarios: