lunes, abril 28, 2014

¿AMOR?


CICLO ARGUMENTATIVO: La pasión amorosa, Afrodita- Eros

LO CONTRARIO AL AMOR
Ficha técnica:
Director: Vicente Villanueva
País: España
Año: 2011
Duración: 105 min.
Género: Romance, comedia
Argumento: Merce después de varios fracasos amorosos conoce a tres apuestos bomberos. Como le aconseja su hermana decide pasar un buen rato con cada uno, pero finalmente la protagonista se enamora de Raúl. Al principio de la relación todo es pasión y desenfreno pero con el tiempo se vuelve una relación enfermiza donde ambos muestran lo peor de ellos.


Relación con el ciclo (Afrodita- Eros): En la película se aprecian características de estos dioses, ya que al principio de la trama hay mucha atracción sexual, por parte de los tres bomberos hacia Merce, aunque todo comienza con una apuesta de estos, finalmente Raúl y Merce se enamoran y con esto se aprecia otra característica de estos dioses, el amor, que aunque acaba siendo un tortura para los protagonistas finalmente logran vencer miedos y manías, por tanto gana el amor.

Trailer:        

Opinión personal: Es una película muy divertida y amena donde se ve como se ha comentado anteriormente, similitudes con las características de Afrodita y Eros. Desde mi punto de vista es una comedia donde te puedes sentir bastante identificado ya que casi todas las relaciones comienzan con mucha atracción pero luego ves en tu pareja aspectos que no gustan del todo, por ese motivo debes elegir si finalmente vence el amor ante estas diferencias o por otra parte lo único que unía la relación era la atracción.

No hay comentarios: