martes, febrero 11, 2014

Fondo Flamenco -Que tal?

Hola de nuevo!
En esta canción de Fondo Flamenco - Que tal?, he encontrado el tópico literario de Tempus Fugit.
La letra de la canción trata de una relación que con el paso del tiempo se ha acabado, pero el tiempo no ha conseguido quitarle las ganas de estar con ella.
La canción empieza con una llamada telefónica inesperada de los dos, y el le confiesa a ella que a pesar de que haya pasado el tiempo y haya acabado con su relación, le dice que sigue estando enamorado de ella y en todos estos años no ha conseguido olvidarla. Le cuenta que cada día al despertarse sigue siendo su primer pensamiento y que no ha conseguido encontrar a otra chica que le de el amor que ella le dió.

Aquí os dejo la letra y el vídeo de la canción para que lo veáis mejor :)



Qué tal, 
no esperaba volver a verte. 
Cómo estas, 
el tiempo se le olvido pasar por ti, 
estas tan guapa como siempre.

(Y tú qué? Que tal estas?) 
Qué tal, (haa) 
si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, 
mi perfume es el aroma del último beso que te di, 
se me olvidaba que no volverías.

Volver a verte duele hasta quemarme el alma, 
no sabes cuánto en este tiempo te eche en falta
si es que el tiempo me lleva.

Ya ves, sigues siendo el primer pensamiento al despertar, 
un desgarro de mi alma sigue vivo en ti, 
que pasa el tiempo y no mis ganas. 

Que más, mentiría si dijera que todo va bien, 
que hace tiempo que no pienso en ti, 
que te olvide, 
que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tu, 
miento si digo que ya no te amo. 

Cuanto tiempo sin verte, 
no deje de quererte, 
vivir con tu recuerdo no fue suficiente, 
si es que el tiempo me lleva y me aleja de ti. 

Tengo un millón de cartas que nadie leyó, 
el corazón lleno de parches y curando tus huellas, 
que pongan en mi esquela victima de amor, 
mejor morir amando que vivir con alma en pena.

Hasta pronto y espero que os haya gustado! :D

No hay comentarios: