viernes, mayo 24, 2013

Despedidas..


¡Adiós a todos!

Esta generación de caza-referentes se retira. Tras un año de búsqueda de referentes en todo lo imaginable, mi carrera como tal llega a su fin. Seguiré dedicándome a cazar referentes como hobby (  se ha convertido en algo inevitable, los veo por todos los lados ya!) . Pero no preocuparos! Porque muy pronto volverá la generación de caza-referentes del 94 para continuar por donde lo hemos dejado.

Para aquellos que sois nuevos y os preguntas, "Que es esto de cazar referentes?" "Yo también puedo?", os contestaré, "Claro que si!" Para los cursos a venir os recomiendo coger esta asignatura para comenzar vuestro recorrido como caza-referentes también. Es una asignatura entretenida que no requiere mucho tiempo, solo requiere tener los ojos abiertos en cada momento para no dejar escapar ningún referente.
A los que os preguntáis que es esto de cazar referentes, os mostraré mi trabajo durante este curso para que os hagáis una idea.
Referentes clásicos en la cosmética
Referentes Clásicos en la Arquitectura
Referentes clásicos en la publicidad
Referentes clásicos en la música
Referentes clásicos en la música II
Referentes clásicos en la música III
Referentes Clásicos en los Síndromes
Referentes clásicos en los síndromes II
Referentes clásicos en el cine
Referentes clásicos en el cine II
Héroes en la actualidad

Aunque me ha gustado mucho la planificación del curso y de los trabajos, tengo que destacar la parte que más he disfrutado, la de referentes clásicos en la publicidad y r.c en la música. Otra cosa que me parece realmente importante es que a la vez que aprendemos lo antiguo también aprendemos a utilizar lo nuevo mediante el uso de las presentaciones, blogs, incluso Twitter! Me alegra haber podido usar el Twitter en esta clase, es una forma rápida y cómoda de mostrarle al mundo de donde viene todo lo que nos rodea, de nuestros clásicos.
Espero que hayáis disfrutado de mis trabajos y a los mas peques, os invito a que escogíais esta asignatura para el año que viene.
Con esto me despido, Gracias!


No hay comentarios: